de interés

Octubre 30, 2023

Video

Nuestros logros y reconocimientos demuestran el liderazgo que tenemos en sostenibilidad, impactando positivamente en ámbitos ambientales, sociales y de gobierno. ¡En Corfi, seguimos comprometidos con la generación de valor a todos nuestros grupos de interés!

Octubre 28, 2023

Video

Durante nuestro Premio CorfiSostenible del 26 de octubre, @tipicas_llaneradas, proveedor de nuestra Inversión Corficolombiana @covioriente, obtuvo el primer puesto de la categoría Aporte a las Comunidades y Mejora de la Calidad de Vida.

Octubre 27, 2023

Video

En Corfi creemos en la generación de oportunidades para crecer juntos en el camino hacia la sostenibilidad. El pasado 26 de octubre entregamos junto a nuestra FundaciónCorfi el Premio CorfiSostenible a nuestros micros y pequeños proveedores

Octubre 27, 2023

Video

Estamos convencidos que el valor social se construye involucrando y movilizando a nuestra gente a aportar con su tiempo, conocimiento y compromiso al bienestar de las comunidades.

Octubre 25, 2023

Video

Más que invertir en los sectores que jalonan la economía de Colombia, en Corfi invertimos en cambiarle la cara a millones de colombianos.

Octubre 18, 2023

Video

¡En Corfi estamos comprometidos con la protección del entorno! CorfiSostenible Una de nuestras metas de corto plazo para potencializarlo es implementar proyectos anuales en pro de la conservación de la naturaleza.

Octubre 04, 2023

Video

¡En 2022 protegimos más de 600 especies de fauna!brConmemoramos el Día Mundial de los Animales destacando 2 acciones sostenibles que realizan nuestras Inversiones Corficolombiana de Infraestructura para preservar la biodiversidad.

Septiembre 29, 2023

Video

“El propósito de la Fundación Corficolombiana es generar valor social enfocado a la sostenibilidad, para el desarrollo social y económico del país”, Paula Durán, Directora Ejecutiva de la FundaciónCorfi.